Entradas populares

jueves, 10 de enero de 2019

Well... Let's start again.

Primer blog de 2019... wow, quién diría que llegaría tan lejos.

Aún tengo un millón de problemas, o inclusive más.
Más odio, más rencor, menos paciencia... menos gentileza.

Principalmente, tengo un problema conmigo misma: amarme. Eso conlleva a que busque salidas o soluciones rápidas como verme con alguien que me hace sentir como una basura.
 En solución a eso, gracias a que también luego de vernos me ignora "trato" de ignorarlo para luego dejarlo también... aunque luego de cierto tiempo termino nuevamente con el mismo sentimiento de soledad en busca de sus brazos que me sanan por 2 horas...

Cuando no busco esa solución auto-destructora busco a mis amigos, que son el mejor tiempo invertido que puedo tener. Solo que a eso se preseta otro grave problema: mi mamá.
¿cómo puede ser ella el problema? Se preguntarán.
Bueno, ella simplemente tiende a limitarme diciendo cosas como "tenés que pedirme permiso para salir ", "no tardes demasiado", "¿a qué hora vas a volver?", "no, tenés que tener una hora de llegada", "¿por qué llegaste tan tarde?", "ya no te voy a dar permiso la proxima vez"...
¿Y saben por qué?
Es de nuevo todo mi culpa, porque yo fui quien trajo a un hombre a mi casa en la media noche, yo fui la que lo traje y abrí mis puertas con intenciones de tener relaciones con él y fui capturada.

Hasta ahora sigo arrepintiendome de ese terrible error, y no solo por hacerlo venir, sino por ser tan imbécil de pensar que un "plan" así funcionaría.

Igual, traté de seguir sin pensar que mi mamá me miraría con la etiqueta de "puta".

Pero, ¿adivinen que ganó? SIEMPRE, la etiqueta de puta.

Nos enfrentamos, le dije que si quería podía seguir mirandome así, pero que yo trataría de seguir adelante.
Desde esa vez pensé que las cosas cambiarían, pero no así para peor.
Siendo menos permisiva, siempre teniendo que salir por un motivo como estudio o trabajo, nada más, nada menos. Y cuando era solo ir a lo de una amiga a pasar el rato solo sigue la pregunta: ¿para qué?

Ahora que lo pienso, debería decirle que mis amigos me pagan por mi tiempo o algo para poder pasar más rato con ellos, tratando de sanarme y tratando de alejarme de alguien.

Ah, desde aquella vez cada que salgo, tengo que mandarle una foto, un reporte, algo que pruebe que lo que dije es verdad... y adivinen, eso solo provocó más mentiras.

Y para decir que me voy a drogar, voy a tomar, voy a fumar, o robar... no hago nada de eso, solo compartir con amigas.

Solo tengo amigas cercanas, todas conocidas por ella, dos amigos cercanos...

Aparte del pequeño circulo social que poseo, yo no tengo permitido salir con ellos.
Bueno... casi nunca.

Puede caber decir que, tengo 3 hermanos más, todos viviendo en la misma casa.
El mayor, trabaja, todo el día, vive arriba, tiene un perro ruidoso y amoroso, ahora está enfermo... ah! Vive con su novia. Arriba. En la misma casa todos, obviamente.
Mi hermana, se recibió de doctora hace poco, "estudiando" para su examen de ingreso al hospital, para poder trabajar, muchas veces mi amiga y así también una de las mejores enemigas.
Mi hermano, aún en el colegio, actitud maleducada, descontrolado en todos los sentidos.

Y yo... yo solo estudio, no tengo trabajo, no meto ingreso a mi casa (como ninguno de los otros), suelo hacer quehaceres de la casa, también soy maleducada cuando mi mamá quiere entre otros...

Yo no podría especificar tanto las cosas que hago porque algunas cosas capaz no mencioné... pero si puedo decir que soy una mierda y lo sé.

Corto porque tenía cosas que hacer y perdí el hilo de lo que iba a decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario