Creo que me gusta, me atrae demasiado un bailarín con el que cruce palabras dos veces pero ya lo fiche hace meses.
Me gusta mucho su sonrisa, la manera en la que habla, parece no hacerse problemas por nada, tiene un aura muy amigable, es muy amable y para el colmo de los males baila muy bien la polca paraguaya.
Baile dos vece con el... DOS CIELO, DOS MI CORAZÓN! POR QUÉ LO QUE ASÍ TAN PRONTO ENTREGAS!?
Pero luego de ver sus redes y un gran encabezado que dice "Toda mujer es maravillosa por el hecho de ser mujer" es demasiado, creo que es un don Juan que oculta muy bien o no entiendo... pero me chingue la madre.
Me re jodí, o sea... yo no tengo más suerte porque el día no tiene más horas, en serio.
Ni siquiera tengo oportunidad, todas las chicas estan vueltas locas por él y a mi pio me tiene que gustar JUSTAMENTE el dificil.
Que no se note que me encanta complicarme la vida.
Es que, tienen que ver como sale en las fotos con las chicas, a mi me re flecho como me miraba y como (según yo) conectábamos al bailar. Pero resulta ser que él es así nomas luego.
Encima dias después de la presentación nos cruzamos en la facultad y en la entrada de una clase luego nos encontramos. Le saludo primero así normal, y si mal no me equivoco se me quería acercar a saludar de beso pero no lo hizo, entonces en esa pausa rara que quede ahi ESPERANDO QUIEN SABE QUE me acerco yo y le doy dos besos.
Para mayor pelada, al lado estaba una compañera de la muni que siempre es amigable y quiere saludar de beso y me grita "CIELO, LE SALUDAS A A ASI Y A MI NO!?"
QUE PUTA PELADA
Me acerco y con todo el amor que me quedaba de dar a A le saludo a ella.
Y luego, esa escena y momento incomodo se repite en mi cabeza. No tanto que mi compañera me haya gritado para saludarle. Sino que YO me acerque a darle dos besos y fue incomodo.
Lo único que podía hacer una y otra vez era pegarme la cabeza diciendo "que imbeciiiiil"
Y así, hoy le vi pero decidí no aparecerme en su camino más, suficiente humillación.
Ya me doy cuenta de que no es para mi, definitivamente no es para mi.
Solo voy a quererlo de lejos y en silencio. Es lo único que en la vida me sale medianamente bien, callarme lo que siento.
Al menos puedo escribir acá todos los pensamientos que hacen que mi mente pese tanto.
El video de la segunda presentación (que lastimosamente no salió tan bien, pero si en un momento de ésta presentación se me acercó demasiado, casi me da un paro y también fue extraño porque paso mucho de experimentar algo así como la vergüenza o mariposas en la panza. Fue increíble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario