Entradas populares

viernes, 10 de noviembre de 2017

Fucking logic.

Bueeeno... demasiado que contar.
Realmente ya se termino... me sentía hundida en un vacío interminable, parecía que nada de lo que hacia tenía sentido.

Después de que pensé que era una perdida de tiempo volver en ese momento me consolaba pensando en sus palabras "ojalá que en un futuro nos volvamos a cruzar" el "yo voy a tener todo lo que soñe contigo, voy a volver junto a vos por ese sueño". Eso me daba fuerzas para esperar y "ser paciente", entre comillas porque no lo fui.
Lo atormentaba escribiéndole, una y otra vez... rogando amor.
Entonces, convencida en el consuelo de que lo iba a tener de vuelta en algún futuro me despedí de él, disculpándome por todo lo que no había hecho por él, por todo lo que aun me quedaba pendiente por hacer... y agradeciéndole todo lo que hizo por mi, todas las primeras veces que el me entrego así como yo las entregué a él. Todas las experiencias tan lindas que había vivido con y gracias a él.
Y eso lo "despertó".
Me dijo que "abrí el grifo" (porque según él no había echado ni una lágrima después de un mes separados) y que yo era su sueño, que el aun quería esa familia y ese futuro conmigo... porque si, teníamos, según yo, una conexión muy profunda, hablábamos del futuro, de los planes de familia, hijos... todo lo que una pareja amateur desea.
Entonces me dijo
"Te amo demasiado para perderte. Siento todo esto, todo lo que te hice pasar, pero volveré a luchar.
Por vos, por mi, por la familia que tanto deseo tener contigo.
Por más de que me cueste voy a aprender a valorar tu esfuerzo en tu oficio.
Ya no puedo seguir engañándome...
Permitime por favor entrar de nuevo a tu vida y hacer lo posible para hacerte la mujer más feliz de éste mundo"

...

¿Pueden creerlo? Bueno, yo lo creí. Creí que lo conocía y hablaba de corazón... Pero resulto ser mentira, a lo mejor su corazón falló con el f5... Qué se yo.
¿Tienen idea de cuanto duraron esas palabras?... Exactamente 6 días.
¿Creen que en 6 días y 2 de vernos tanto puede cambiar?
No lo sé, pero al parecer se puede. Cuando lo vi algo se tranquilizo en mi, porque aun buscaba mis abrazos, pero a la vez distante por muchos tiempos... luego de un momento a otro se comportó raro.. 
Encima, pero por sobre todo es que cuando sentí miedo por que pueda cambiar de opinión se lo pregunte, porque lo veía venir. Y él "no, no me pasa nada. Lamento que te sientas así sobre mi".


Bueno... como idiota, confié nuevamente en sus palabras pensando que todo estaba bien.
Hasta que... descubrí que el viernes (donde todo fue de mal a peor) el se escribió y encontró con su "amiga" donde él muy cariñosamente le decía que si tenía ganas de salir iba a suplicar el auto de su papá para ir a buscarla a la facultad. 
OOO sea... ¿qué?
Y a mi ni un mensaje, NI UNO. "Que tal estas, que haces, por donde estas, te paso a buscar" nada, nada de nada.
Inclusive me leyó el mensaje donde le preguntaba "qué haces?" y no me respondió nunca el maricón XD
Ese fue un golpe para mi, él no tenía el valor de decirme las cosas en la cara.

Después de dejarme en visto toda la noche... al día siguiente me responde con un mensaje super seco diciendo "Lamento no decirte nada anoche, no estaba pendiente de mi teléfono"

AAAAHAASHSHDUAHA

Entonces busque que él me lo diga, le pregunte directamente que hizo, donde, con quién... Y después de que yo le haya dicho "Fuiste con F, verdad?" solo ahí me lo dijo con un "si" 

Sin darme detalles, sin decir nada más.

Luego de eso hablamos porque lo puse contra la pared, y solo en ese momento el "se dió cuenta" de lo que sentía, que mi mensaje de disculpas y agradecimiento lo "enterneció" o sea, le di pena.

Luego de eso, le seguí rogando. Le pedí que no me dejara, le pedí que nos dieramos tiempo, le dije todo lo que sufrí para que me cuidara y abrazara...

Quería verlo, quería abrazarlo.. quería sus besos, quería todo de él.
Entonces le propuse verlo.. para darle un ultimo beso, para quitarme ese abrazo que tenía pendiente darle, para darle una ultima noche... quería una despedida según yo "decente"...

Entonces me rechazó, me cambio el día, y yo deseaba verlo con ansias ese día y se lo dije, le dije que lo necesitaba... Me rebaje hasta las profundidades de la humillación.
(quería verlo el viernes y me paso a domingo)
Inclusive le dije para vernos el sábado pero me dijo que se mudaba, que al fin había decidido independizarse de sus padres, que ese era su "reset" (juraba y juro que en breve vive con ella)

Bueno... todo el viernes y sábado por la mañana fui un zombi, mi cara de orto se notaba a leguas... Hasta que de pronto... sucedió algo... que contaré en otra entrada <3

Solo puedo decir que... toda esa profundidad en la que estaba metida, todo ese vacío que sentía en mi interior.. todo ese cuestionamiento de porque hago lo que hago y para que... de nuevo revivió.

Puedo decir que a pesar de que no me recupero, lo voy a hacer y voy a salir victoriosa de esto.

La respuesta a todo es esperanza, fe y tiempo + paciencia.

La frase que me dio fuerzas al leerla:
"Paciencia, pequeño saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario