Entradas populares

sábado, 12 de mayo de 2018

Ya está.

Ya, le dije todo.
No es con exactitud lo que pensaba y me quedan aún muchas cosas más atravesadas en la garganta pero... Me siento un poco libre y a la vez triste ¿por qué?

Me da pena porque cuando tenga ganas ya no tengo a nadie a quien llamar y también que quería conocerlo a profundidad de manera sigilosa... Pero no, duele demasiado.

No sé sinceramente que duela más, haber terminado con eso o la indiferencia total hacía mis sentimientos. O sea, me lee un rato y luego desaparece al ver que la conversación no iba a a ser interesante? Productiva? Le iba a cagar el sábado?

Pues... no se, creo que está bien dentro de todo (al final) si es que él lucha para estar feliz y yo vengo con boludeces como esa... No sé

Al final quiero entenderle, quiero justificar todo.

No le dije todo, no le dije que me parecía un imbecil por seguir a mis amigas y darles <3 cuando a mi nada...
Pero ya si me vistea de esa forma tan maricona que puedo esperar?

AAA me estaba gustando como lo hacía pero la ultima vez no estuvo tan bien. Parece un simio buscando satisfacer solo sus necesidades como si fueras una muñeca inchable.

En serio me gustaría ser como él pero solo por el hecho de no sufrir (que al final no se si lo hace o no) pero me da pena, no pude averiguar que tenía dentro, si valía la pena (que pensaba que si) pero si la otra persona no se deja descubrir y no pone de su parte creo que es obvio que no quiere y que está más que bien como está.

No se exactamente que fue, pero no quería nada serio con él, es incluso imposible.
Es super inaccesible emocionalmente y no aprecia según mi ojo las cosas. No creo que lo haga de manera sincera.

Esta clase de gente lo que te hace llorar de la rabia y pensar que ya no hay manera de encontrar a alguien bueno (y relacionarse de la manera que sea) te hace ver la aguja en un pajar.

Bueno, el sueño me estira, bai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario