Entradas populares

martes, 11 de septiembre de 2018

Sosad

Realmente estuve feliz y quise hacer una entrada con ese estado de ánimo para ver cómo me expresaba... Porque realmente no tenía nada y era feliz sin nada.

Ahora estoy de nuevo abajo, una persona que conocí hace tiempo por insta me volvió a escribir, con la que me había visto una vez y que esa vez me dio un beso en la frente de despedida.

Fue extraño, y la relación con hombres en general es extraña, hace unos meses me di cuenta de que no puedo relacionarme de forma normal con ellos, simplemente no puedo. No puedo tener contacto de abrazos o jugeteos ni nada sin pensar mal, no puedo.

Y al tener a éste personaje que realmente no me interesaba pero él insistía por mensajes con varias cosas... Como "buenos días, que tal amaneciste?" "Lamento no responderte pronto, estaba ocupado" "cariño" "corazón" y mil cosas más... ahora que lo pienso esas frases suenan a mi ex relación formal (la primera, la última y la única)

Y a pesar de que "no me importaba" y pensaba que lo estaba manejando bien... nos vimos el lunes (ayer) y hoy ya estoy hecha un desastre.

Previamente, él me había preguntado si podía abrazarme... a lo que le respondí que no porque... No quería.

Se preguntarán "entonces porque fuiste?" Bueno, uno no va a encuentros precisamente por abrazos, si no por querer conocer a la otra persona, o hablar amenamente, reír, etc.

A lo que llegó al encuentro, nos sentamos en un banco y hablamos... hablamos bastante, casi nada incómodo (excepto que agarraba su celular para responder mensajes, realizar llamadas, enviar y escuchar audios a un nombre de mujer de nombre "Carol" un corazón)

Lo más incómodo fue que intentaba abrazarme y tocarme el hombro cuando ya le había dicho previamente que no quería.

Luego de que parara una vez y lo volviera a intentar... Y yo volviera a insistir con que "me hacía cosquillas" pareció enojarse.

La "cita" terminó ahí.  Ambos volvimos, lo acompañe a la parada porque no tenía idea de cómo despedirme, llegamos a la esquina y me dice que me vaya, nos despedimos de dos besos y una brazo cada uno por su lado...

Luego me escribe diciendo que "la pasó muy bien" y no se qué. Me insiste con que intentó abrazarme y que no pudo. Le dije que no quería porque no quería cometer errores pasados...


Me dijo que no me cerrara tanto... le dije que era imposible.

A lo que responde "bueh" y nada más.

Luego de eso se conecta pero no me lee, al día siguiente me escribe como si nada. Le respondo y me deja horas sin responder. (No se si influye que le haya respondido con un emoji)

Luego, yo publico un estado que dice "cuando vos queres nomas pio? Verdeee" a lo que él me escribe y me pone "holaa, sali recien del hospital"

Aja, si... seguro.

Sólo le dije "que bueno 👌"

Todo el día conectándose y luego... escorias.


Realmente, me da una rabia. Porque yo sabía que esto iba a pasar.

A pesar de que él no es mi tipo, me parecía fuera de rutina escribir con alguien y que alguien  se interese por mi es demasiado porque encima de tener una falta de amor increíble también una falta de atenciónn... increíble.

Y me acostumbré, sabía que eso podía pasar, pensé ser capaz de controlarlo ya que no me atraía pero... con cualquier persona que me preste un poco de atención al parecer ya estaría bien.

Luego de mi "bueno" volvio a conectarse pero no a leerme ni menos responderme.

Y... una vez más me confirman las razones por las.cuales no se puede confiar en NADIE, ni siquiera en mi.

Es definitivo, todos sol quieren sexo ocasional, alguien a quien abrazar por dos horas, alguien com quien escribir un rato y quitar "Todo lo dulce"

Algo bastante superficial. Y me es triste.

Realmente me lleva a un punto de pensar que la humanidad es bastante triste.

Una persona más, viene a asegurar mi versión .

Gracias por volverme más fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario