Entradas populares

viernes, 29 de junio de 2018

I'm so piss about this

Well... Comienza así

En mi carrera (en la facultad) somos demasiado pocos, como una familia numerosa que vive en una misma casa.

Todo al final se termina sabiendo, tarde o temprano. Entonces, hoy después de ya no se cuantos meses me entero de que una persona de un semestre inferior "no me aguanta"

Si, porque ese es el termino utilizado aqui.

Entonces, me entero que fue por una razón sin mucha importancia real para mi en aquel entonces.

Que yo recuerde, paso hace algunos meses, como a principio de semestre aproximadamente. (Justamente cuando conocí visualmente a ésta persona de la cual me "enamoré" y me decepcionó, haré otra entrada al respecto)

Entonces, aquella vez, esperando a mis compañeras me vi sentada frente a la cantina de la facultad, donde estaba una profesora hablando con algunas alumnas de dicho semestre, donde alcanzo a escuchar sin realmente tener esa intención que estaban hablando de una compañeras de ellas que yo solo conozco de vista, pero que era más conocida de una amiga mía.

Esta persona de la que hablaban tiene un hijo, decían cosas como porque se dejaba estar tanto, porque era tan quejombrosa, cosas de ese estilo, en síntesis para mi, criticándola sin saber porqué ni para qué.

Una de las que estaba hablando en aquel grupo, también madre, decía cosas como "A mi me paso lo mismo y yo no estoy así, estoy re bien de nuevo" o sea... Ninguna consideración de que todos somos diferentes, afrontamos de diferentes maneras las situaciones. A pesar de que al alguien más le pase lo mismo que a mi, esa persona y yo no lo vamos a afrontar de la misma manera. A esa persona podría darle fuerza para seguir y no rendirse ante las adversidades, mientras que a mi me podría destrozar y llevarme abajo sin remedio... Es un pensamiento ya demasiado básico para este siglo, a mi parecer.

Entonces, debido a este pensamiento que tuve al respecto me llevo a hablar con mi amiga, con la cual puedo tocar estos temas. Pero como ya dije, las personas recibimos las situaciones de formas diferentes y reaccionamos de formas diferentes. Así como a mi eso me llevo a pensar como el ser humano puede hacer algo tan innecesario como hablar a espaldas de alguien, criticarla sin razón y demás. A mi amiga le llego la ira debido a que todas eran del mismo semestre, y estaban hablando de alguien de quien ella conocía, sabe que la persona de la que hablaron mal es sensible, tiene problemas de seguridad (casi igual  que yo) y que no había necesidad de hablar de alguien sin conocerla.

Tanto quiso hacerles llegar que lo que hicieron estaba mal que se lo dijo. Les dijo a sus compañeras en un grupo de whatsapp (donde está todo su semestre) diciendo los nombres y descubriendolas.

Estas chicas, quedando al descubierto por completo, no les quedaba otro remedio que odiar a la fuente, o sea a mi.

Y hoy es el día que me entero (después de una reunión grupal de la carrera) que tal persona no me soporta porque soy "sisañera, chismosa e infantil"

O sea, la cadena no se deja de cortar, y sigue... Y sigue.

Realmente, al momento me dio gracia y ahora me produce tristeza. Porque como dije, la cadena no se corta.

Es simpático como menciona cosas de... mi aspecto quizá? Que no tienen nada que ver con la situación para atacarte y hacerte sentir mal, para que te sientas débil, indefensa, imperfecta, rota...
Cosa que no es necesaria porque yo, de hecho, ya me siento así.

Y que al final, puede que si haya sido chismosa, porque dije una información que corrió, solo que la intención jamás fue que llegue a los oídos de las personas afectadas.

I mean... es cierto, ellas hablaron mal de alguien, la persona de la que hablaron mal no lo iba a saber pasará lo que pasara y todos iban a seguir con sus vidas. Pero por culpa de mi imprudencia, ocurrió.

No sé, me siento mal precisamente por lo que reflexioné, pasó algo muy innecesario que fue esa discusión y descubrimiento de ellas frente a sus compañeros.

Pero... también callar suele ser lo malo, hablar es lo que siempre hace la diferencia.

Lo que yo hice quitando la información de mi mente quizá no estuvo bien, porque como dije no fue mi intención que se difunda, no pensé que eso pasaría.
Pero quizá, gracias a eso estas personas cuidarían más como se expresan, guardarían sus pensamientos maliciosos en sus mentes y no harían más cosas innecesarias como hablar mal de alguien.

Solo quería quitar éste ultimo pensamiento de mi mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario