Entradas populares

viernes, 22 de febrero de 2019

Cosas que odio I.

Odio las drogas.
Odio cuando alguien se burla de alguna pregunta que hago.
Odio que alguien que no conozco me "pegue" o me diga "boluda", "que estúpida", "que boba".
Odio la gente que juzga sin saber.
Odio la gente que se auto-califica (yo soy demasiado esto, pero yo luego soy muy especial, yo luego soy demasiado humilde).
Odio la gente que se burla de llorar y que cree que llorar es de "débiles".

jueves, 21 de febrero de 2019

"Y anda al baño a llorar, boluda"

Tengo ultimamente un mal hábito de hacer entradas y no terminarlas.
Me paso con la entrada anterior, creo que era de hace una semana, espero poder evitar eso para que se pueda observar mi cambiante humor em las fechas correspondientes.
Resulta ser que era entrada era porque discuti con una amiga, ya ni se si decir una de las más cercanas o una de las cercanas a cierta parte de mi.

Porque no se si solo me pasa a mi, pero resulta que tengo tanta diversidad en un número tan limitado de conocidos que dependiendo de quien es quien debo de ponerme del lado con el que encastro mejor.

Y relativamente estaba bien, antes de arreglarme con esa amiga y después de arreglarnos estuve mejor.
A pesar de volver a escribirle al inescribible, yo sentia que estaba bien, estaba por buen camino, sin bajones ni nada.
Pero... resulta que, olvide que los bajones que tenemos no solo depende de nosotros... depende también del entorno.

Mi entorno se encargo bastante bien de tirarme de nuevo contra el suelo.

Resulta ser que tengo dos cuentas de instagram (ohh que sorpresa, redes sociales involucradas) y al crearme la segunda cuenta estaba en un punto de descubrimiento, o más bien un punto perdido, donde no tenia idea de que hacer.
Me hice otra cuenta sin tener un fin o un norte fijo, buscando que perfil queria reflejar, limpiando el lienzo para ver cuál de todos los perfiles que vi iba a copiar o si al fin iba a salir algo de mi, algo "original" (si es que existe algo así)

Al final, puse puras selfies que me gustaban (incluso algunas ni tanto) con descripciones cortas, dependiendo de la foto y de como me sentia en ese momento. De repente me quede inactiva en esa cuenta, hasta solo subia fotos por estar activa (ni 10 fotos habre alzado).

Resulta ser que en "reunión" con una amiga y mi hermana. Propongo ver un capítulo de una serie para pasar el rato, "divertirnos" o lo que sea.
 Me dicen que soy muy adicta a las series, que yo solo quiero ver series, que nadie puede venir a visitarme porque le invito a ver series que a mi me gustan nomas y un monton de cosas que jamás había siquiera pensado.
Me quedo "wow... eso hago? Les molesta? Ok, nada de series" suelto mi celular y digo, bueno, veamos que quieren hablar.
Y adivinen qué? Preguntas sin sentido, risa va risa viene, no se de donde quitan el tema de que tengo cámaras y no hago nada con ellas, "como no les hago sesiones super pro ya a ellas" etc etc... mi amiga suelta el tema de mi segundo intagram y lo terribles que son mis fotos con tonos naranjas en ellas.
Mi hermana no tenia idea de la existencia de esta cuenta y para mi hermana tiendo a ser un target fácil.

Entonces no tardo menos de dos segundos en empezar a juzgarme, yo en posición de querer explicarme y tratando aún de buscarle sentido a esa cuenta en mis palabras trato de dar una explicación para finalizar diciendo que no se cual es el fin aun de esa cuenta... pero nunca pude finalizar.

No tardó en decir que le parece ridículo que una persona cree dos perfiles, que eso es de alguien con transtornos de personalidad, para que creas un perfil falso para ser una persona falsa y quién sabe que cosas más.

Me quedo atónita ante todo el sinsentido.

Y como soy hipersensible tiendo a llorar por todo me atajo hasta lo máximo para no hacer una escena, pero aun así no consigo volver a la normalidad, no logro afrontar nada con "dureza" o seguridad... no logro hacer nada. No porque tengan razón, sino que cuando dije que "no me entendían" no supieron más que "reir de la estupidez".

Luego de todo el bardo, quedo en silencio sin poder decir una palabra.

Yo, en pleno "crecimiento" si así se le pudiera llamar a la pequeña felicidad que tenia o el ligero entendimiento de lo que yo estaba definiendo ser... una vez más, estoy en el punto de partida, estoy sin nada, estoy en medio de la nada sin ningún mapa...

Encima planeaba volver a la facu decidida a empezar a poner cambios, a ser más segura y demas... y en menos de una bardo de dos segundos de tu hermana y tu amiga terminas así...

Luego del silencio, mi hermana no alcanza a completar una de las últimas frases bardo de su discurso a lo que le pregunto "qué? Termina lo que vas a decir". Solo alcanza a mover la cabeza haciendo un no.

Mi amiga me dice "ey, deci algo" incómoda con mi silencio.

Le digo "no se que decir, no tengo nada que decir"

 Y mi hermana termina con esta hermosa frase:
"Y anda y llora en el baño, boluda"


Luego se fue la luz, me quedé en el baño, llorando sin luz, sin series.

Friendship.

¿Qué es lo que pienso al respecto?
Actualmente ya no estoy segura de que debe ser... me pasó lo mismo con las relaciones y con el amor... nunca pensé que me pasaría con la amistad.
Siempre tuve un ideal muy fuerte al respecto.
Lealtad, confianza, amor... entre otras cosas más pequeñas que hacen que sea diferente y fuerte (para mi)

Lo malo es que después de esas experiencias... me cambian los ideales... y cambian para mal.


lunes, 11 de febrero de 2019

Some people.

Algunas personas vienen con un fin a la tierra
Un fin en su vida y un fin en la vida de otras personas

Algunos con el fin de dar felicidad, alegría, amor... en otros casos dolor... o como prefiero llamarle, lecciones.

Lecciones de vida o para tu vida, lecciones sobre ti mismo, lecciones sobre el comportamiento de otros respecto a ti.

Para demostrarte como algunas personas pueden quedarse hasta el fin de la tuya, como un soporte o como un dolor en el trasero... y otras parece que lo harán pero te demuestran que a pesar de todo aún se pueden marchar.

Al final, parece que nadie se puede quedar. Solo tu y tu conciencia abismal.
Tus preguntas, tus mambos, tus altos, tus bajos.
Si es que los tienes, verdad? Al parecer algunos nacieron con la bendición de no pensar.

¿Soledad o ser libre?

La elección siempre depende de tu estado de ánimo o de tu actitud misma.

Lo que me trae aqui es la decepción.
O más bien, mi estupidez. De no poder pensar antes que sola voy a caer.

La gente te dice que va a estar ahi, que te va a apoyar.
Cuando realmente lo que buscan es solo conveniencia mediante "amistad".

Sinceramente no pienso que nadie saque algo bueno de mi, pero me siento estúpida por todas las veces que caí.

Ahora creo que aprendí, el camino tiene solo un sendero.

No dejes que nadie se meta demasiado en tu vida, no compartas demasiado tus cosas, no caigas en ese arrebato de confort y confianza.
Yo sé que piensas que ésta vez va a ser diferente, que merece la pena apostar por alguien nuevo... pero no.

No merece la pena volver a arriesgarte y que te hagan mierda mil veces más.

Cuando llegan a tu casa como visitante, rompen los platos, comen todo lo que hay, cagan en tu baño, roban cosas... y luego qué? Te ayudan a limpiar?

No.

Se van.

Y les importa lo que dejaron atrás?

Por supuesto que no, con suerte sabían tu nombre.

Aprende ya, por favor.

Algunas personas, vienen para eso, para darte ésta clase de lecciones.
Para que aprendas los límites, para que dudes del significado de "amistad"... si es que existe.


jueves, 7 de febrero de 2019

Sweet dreams

Well, well...
Tuve un sueño muy extraño, encima durante la siesta.
Estaba en el super, veo a lo lejos un hombre de remera negra, cabello un poco largo y barba, tenia tatuajes en los brazos y uno considerablemente grande en uno de ellos.
Voy hacía él porque estaba con mi hermana y la seguía, donde luego sin querer me rozo con él, o más bien con su brazo y noto que ya había visto ese tatuaje (no tengo idea de donde, ni siquiera lo recuerdo ahora) y se ríe porque estaba mirando algo en su teléfono, ríe a carcajadas, yo le pido disculpas por tocarlo y me dice "tranquila" así como yo suelo responder, luego se sigue riendo y me dice "hija de miil, mira na" y me muestra en su celular no se ni que que también me causa gracia, y me habla y me explica de ello y luego continuamos hablando muchisimo quien sabe de qué.

No se como terminamos saliendo de ahí yendo a otro lugar, luego aparecemos en una habitación semi oscura, hablamos, nos reímos, nos acercamos cada vez más y al final terminamos besandonos.

Y como tengo en la cabeza que no beso hace muchísimo (más de un año) fue un beso tannnn, tannnnn disfrutable (a pesar de que haya sido un sueño parecía muy real) luego terminamos haciendolo.

Al despertar estaba un poco prendida.

Siempre tiendo a pensar demasiado en que quieren decir mis sueños porque nunca tiendo a soñar nada. Pero ésta vez creo que solo lo disfruté.
Capaz la parte de la conversación estaba relacionada con que tuve un crush en el campamento al que fui, y no fue un crush visual nada más, fue un crush cuando lo escuché hablar, fue demasiado fuerte, me quedé atrapada en su forma ferviente de expresarse y de expresar lo mucho que sabe. Su amabilidad, sus ideales, sus creencias... fue muy fuerte.

En la forma de su apariencia no encuentro similitud con nada, solo que si me atraen los tatuajes o más bien estaría sin problemas con uno que los posea pero... ni recuerdo bien su cara, lo que puedo decir con seguridad es que tenía la complexión física de G, nada más.

Bueno, solo quería dejar un registro de mi sueño, uma vez más xd
Y que lo disfrute jejeejjejejejsjfjakdkksjd

Adiós.